Estas condiciones de compra y entrega se aplican a todas las compras realizadas a través de la página web www.cateringtoledo.com, titularidad de AQILES INTEGRAL FOOD S.L. titular del CIF B-45318904, con domicilio fiscal en Paseo de la Rosa, 132 – 45006 Toledo – España, teléfono 925213776 y dirección de correo electrónico catering@cateringtoledo.com

Para cualquier consulta puede dirigirse a la dirección de correo catering@cateringtoledo.com o en al teléfono 925213776  en horario de 9 a 14h y de lunes a viernes.

Estas condiciones de contratación tienen como objeto describir e informar al usuario de las condiciones que se aplican a las compras hechas a través del portal www.cateringtoledo.com de los productos que en cada momento se ofrezcan. Estas condiciones de contratación se complementan con la información que se hace constar en el aviso legal y en la política de privacidad, y con la que conste para cada producto en particular.

La validación de la compra supone la aceptación de estas condiciones generales y constituye una prueba del conocimiento y conformidad por parte del cliente. Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento por AQILES INTEGRAL FOOD S.L.  y, si procede, las condiciones particulares que en cada caso se puedan establecer, pero se procederá inmediatamente a publicarlas de forma que puedan ser conocidas sin aviso explícito.

Los usuarios se comprometen al cumplimiento de estas condiciones generales y las que consten en su caso en el aviso legal y la política de privacidad de esta página web, aplicando la buena fe en la contratación.

Precios

Los precios que se indican son con IVA  los gastos de envío no están incluidos. AQILES INTEGRAL FOOD S.L., informará debidamente de los costes del envío en función de las variantes del mismo en el momento de hacer la compra. Si el envío se tuviera que realizar a un territorio distinto a los disponibles en la página de compra, AQILES INTEGRAL FOOD S.L. contactará con el usuario, ya sea vía correo electrónico o teléfono, para comunicarle, si se diera el caso, los gastos extras de envío que pudieran surgir.

Confirmación de la compra

Una vez realizada la compra y en el plazo más breve posible, AQILES INTEGRAL FOOD S.L. enviará al usuario un email con el comprobante de la compra

Menores

Las personas menores de 18 años no podrán hacer uso de los servicios ofrecidos por AQILES INTEGRAL FOOD S.L.  Teniendo en cuenta que AQILES INTEGRAL FOOD S.L., no podrá verificar la veracidad de los datos que el usuario proporcione, se reserva el derecho de atender los pedidos previa comprobación de los datos, cuando así lo decida discrecionalmente, sin que eso supongo ninguna alteración de veracidad de esos datos que no compruebe.

Pago

El pago de las compras a www.cateringtoledo.com se realizará mediante pasarela de pago aceptando Tarjetas VISA y MasterCard, PayPal y Bizum

El cobro se efectúa en el momento de la compra.

Devoluciones

El usuario podrá devolver su pedido en un plazo de 3 días hábiles desde la recepción de la compra. En este caso contactará con AQILES INTEGRAL FOOD S.L., por correo electrónico a través de la dirección catering@cateringtoledo.com informando de la devolución y las causas de esta.

Reembolso de los importes pagados

En caso de que se tenga que hacer un reembolso de los importes pagados, AQILES INTEGRAL FOOD S.L.., lo hará vía transferencia bancaria al número de cuenta que indique el usuario. El reembolso se hará una vez verificado y validado el estado del producto devuelto y una vez comprobado que el pago ha sido efectivo sin posibilidades de retrocesión.

Uso de los datos

Los datos facilitados por los usuarios se incluirán en un fichero de datos de carácter personal y se utilizarán únicamente para poder tramitar el pedido. En cualquier momento el usuario podrá ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación previstos en la ley orgánica 15/1999 de diciembre, enviando un correo electrónico a catering@cateringtoledo.com

Resolución de conflictos

En caso de que surja algún conflicto en la prestación de este servicio, se someterá a la legislación de aplicación en España. En caso de conflicto en la interpretación o aplicación de estas condiciones la vía jurisdiccional serán los juzgados y tribunales los que establezcan la normativa aplicable en materia de consumidores finales. En los casos de venta fuera de España o no hecha por el consumidor final, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Toledo.